Maquina de HIFU corporal y facial

En el caso de que se requiera un equipo que se enfoque en tratamientos faciales, debe hacerlo de forma precisa y segura. Por lo basic, tiene que contar con cartuchos de una línea lo que garantiza mayor confort al paciente y más exactitud en el trabajo.

Así q no es conveniente en esos casos ya q se va el efecto del botox y el relleno se disuelve. Saludos

El HIFU es capaz de conseguir que el cuerpo produzca nuevo colágeno, por lo que se produce un efecto tensor de la piel. De ahí que el tratamiento con ondas de ultrasonido de este tipo también se esté aplicando para luchar contra los signos de la edad y tensar la piel del rostro.

Para potenciar los efectos de HIFU se recomiendan sesiones de radiofrecuencia con una asiduidad de aplicación variable según el caso.

Después del tratamiento no hay que tener ningún cuidado especial, si es recomendable aplicarse cremas o mascarillas hidratantes para mejorar la posible sequedad de la piel después del tratamiento con Hifu, también se debe reforzar la protección solar.

Y contiene Microcorriente: Cuatro elementos se utilizan para garantizar que la corriente eléctrica funciona con tecnología de radiofrecuencia.

En NutriDermoVital hemos dedicado check here nuestra búsqueda en uno o varios equipo de Ultrasonido HIFU tanto para tratamiento estético corporal como para producir efecto tensor llamado Vibración Biomolecular y comenzó a ser comercializado en Marzo del año 2014.

Los cambios se perciben desde la primera sesión, que son un tensado inicial y mejora en la densidad de la piel.

Nuestra máquina HIFU consta de 3 transductores que trabajan a diferente frecuencia oscilatoria y profundidad que te ayudarán a realizar tus tratamientos con mayor precisión.

Es la opción más acertada para personas con flacidez que prefieren procedimientos que les garanticen una apariencia all-natural, que no delate la intervención de la ciencia.

Es posible retomar inmediatamente la vida standard, en algunas personas se puede inflamar o enrojecer la zona donde se aplicó el HIFU, peor vuelve a la normalidad en pocas horas.

Sirve además para tonificar los colgajos que pueden surgir en cuello y papada, y dispone de cartuchos para reducir la grasa subcutánea, tensar la piel y mejorar su tonicidad.

La aplicación de la radiofrecuencia a tenido tanta acogida en medicina y tratamiento estético, que millones de personas han experimentado sus beneficios.

Tanto la radiofrecuencia como HIFU tratan los signos del envejecimiento y reafirman la piel que ha perdido tono, pero son terapias que ofrecen distintos resultados, tienen variadas frecuencia de sesiones y la profundidad de acción no es la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *